Saltar los enlaces

Gobernanza

Nuestro compromiso
con el buen gobierno

Nuestro objetivo es la creación de valor sobre la base de negocios sólidos y sostenibles en el tiempo, siendo un socio fiable y reputado.

— Gobierno corporativo

Nuestro sistema de gobierno corporativo está basado en la ética, la integridad y la transparencia, orientado a velar por el adecuado funcionamiento de los órganos de gobierno y administración de la empresa, generar confianza en los accionistas, inversores y demás grupos de interés y conducirla a las máximas cotas de competitividad y transparencia.

Además, contribuye a mejorar el control interno y la responsabilidad corporativa de la empresa, y asegura la adecuada segregación de funciones, deberes y responsabilidades, desde una perspectiva de máxima integridad, profesionalidad y rigor.

— Compliance

Desde su creación y durante toda su trayectoria, Azvi ha mantenido un comportamiento ético y una vocación de cumplimiento normativo que le ha permitido alcanzar un alto reconocimiento empresarial.

Con el fin de ofrecer a sus grupos de interés un mayor estándar ético y de compromiso, se ha diseñado e implantado un Sistema de Gestión de Prevención y Detección de Hechos Delictivos (SGPDHD) que ha tomado el relevo de nuestras políticas anteriores.

— Código ético

El Código ético de Grupo Azvi y sus empresas tiene como propósito establecer los valores, compromisos y principios de actuación que deben guiar el comportamiento de todos los miembros de órganos de administración, directivos y empleados del Grupo, con independencia del área de negocio o del área geográfica a la que estén vinculados.

Grupo Azvi tiene un  Canal Ético disponible para todos los empleados, directivos, administradores y cualquier persona interesada. A través de este canal, se puede informar sobre cualquier irregularidad que se identifique.

Descargar código ético

— Riesgos

En Grupo Azvi somos conscientes de la importancia de gestionar eficazmente los riesgos para llevar a cabo una adecuada planificación estratégica y alcanzar nuestros objetivos de negocio, aprovechando, además, las oportunidades de negocio que se presenten.

Para ello, contamos con una Política y un Sistema de Gestión de Riesgos (SGR) aprobados por el Consejo de Administración, diseñados con el fin de identificar y evaluar los potenciales riesgos que pudieran afectar a los negocios de la compañía, así como de establecer mecanismos que permitan gestionar los riesgos dentro de los niveles aceptados, proporcionando al Consejo de Administración y a la Dirección del Grupo una seguridad razonable en la toma de decisiones en aras de cumplir los objetivos definidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explorar
Mover