Saltar los enlaces

Compromiso social

Nuestro compromiso
con las personas

Uno de los pilares de nuestra estrategia de Sostenibilidad es el fomento, defensa y cuidado de las personas que forman parte de Azvi y de las comunidades en las que trabajamos.

— Seguridad y salud

El objetivo fundamental de Azvi es alcanzar y mantener el mayor grado de seguridad y salud de todos sus trabajadores en el desarrollo de su actividad, con el firme compromiso de mejora continua, cumplimiento de la legislación y aquellos otros requisitos que se suscriban.

Garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, integrándola en todos los niveles jerárquicos y en todas las tomas de decisiones, junto con el fomento de la cultura preventiva a través de una adecuada formación teórica y práctica, son los pilares básicos de nuestra estrategia.

— Calidad

Uno de los objetivos principales de Azvi es la satisfacción de sus diferentes grupos de interés, con un marcado carácter de enfoque al cliente y del respeto por el medio ambiente mediante el establecimiento de alianzas con sus proveedores claves hacia la excelencia empresarial.

Azvi es vocal en el plenario del Consejo Asesor para la Certificación de Empresas Constructoras de AENOR, constituido para la generación de conocimiento y el intercambio de información, el desarrollo de guías de ayuda a las empresas y profesionales del sector y para la difusión y potenciación del uso de sistemas de gestión certificados en las empresas constructoras.

Nuestros principios son:

  • Satisfacción de las expectativas y requisitos del cliente
  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y propios de la compañía
  • Análisis y minimización de riesgos
  • Implantación de una dinámica de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad
  • Transparencia, comunicación y colaboración con los grupos de interés
  • Implicación de nuestros proveedores
  • Formación continua de nuestros equipos

— Igualdad

La igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio fundamental, un derecho y un deber, con el que tanto Grupo Azvi, como empresa socialmente responsable, como sus trabajadoras y trabajadores están comprometidos.

Nuestro Plan de Igualdad recoge el conjunto de medidas que respaldan este compromiso en materia de igualdad de género, ausencia de discriminación, conciliación de la vida personal, familiar y laboral y protección contra el acoso.

— Sociedad

Nuestro propósito de construir valor tiene una de sus máximas expresiones en la contribución que realizamos a la sociedad, siendo una palanca de desarrollo económico y bienestar social en todas las áreas donde operamos.

Parte importante de las acciones que Azvi implementa en beneficio de la sociedad están relacionadas con la vinculación a distintas organizaciones y asociaciones empresariales, profesionales, sociales y culturales nacionales e internacionales, así como de grupos de trabajo y foros.

Además, anualmente, se establece un plan de donaciones filantrópicas y se definen distintas acciones de patrocinio y colaboración, respaldando la celebración de foros y encuentros empresariales, económicos, políticos, sociales y culturales que redunden en beneficio de la sociedad y quienes la componen.

— Fundación Grupo Azvi

La Fundación Grupo Azvi se creó con el fin de canalizar todas las iniciativas vinculadas al desarrollo social, diseñando y poniendo en marcha distintos programas de intervención, que tienen como principales beneficiarios a la infancia, la mujer y la adolescencia en situación de vulnerabilidad.

La entidad busca contribuir a la prevención de las causas que generan la exclusión a partir del cambio de actitudes y comportamientos adquiridos hacia otros que promuevan la potenciación de las capacidades individuales, la empatía, la solidaridad y la construcción de una sociedad libre de violencia.

Conoce la Fundación Grupo Azvi
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explorar
Mover