Renovamos la certificación de nuestro Sistema de Compliance Penal

GrupoAzvi_complianceRenovamos nuestro compromiso con el cumplimiento normativo, la ética y la transparencia, tras haber superado con éxito la auditoría de Aenor para la renovación de la certificación de nuestro Sistema de Compliance Penal, según las normas UNE 19601 “Sistema de Gestión de Compliance Penal” e ISO 37001“ Sistemas de Gestión Anti- Soborno”.

Hace más de cuatro años, desde Grupo Azvi decidimos hacer una decidida apuesta para promover una cultura ética y de respeto hacia a las normas, implantado y certificando de forma proactiva el Sistema de Gestión de Prevención y Detección de Hechos Delictivos convirtiéndonos, así, en este ámbito en una de las empresas pioneras por nuestras características y sin obligación por parte del regulador.

En España están certificadas Grupo Azvi, AzviCointerTraccion RailIspalviaManfevias Azsuma; y en México, Construcciones Urales.

Nuestra enhorabuena el equipo de Auditoría Interna y Cumplimiento Normativo por su trabajo y nuestro agradecimiento a toda la organización su compromiso e implicación con estos valores y procedimientos.