Azvi celebra un nuevo hito en sus trabajos ferroviarios en Noruega

hito_Norgue_SP

La nueva estación de ferrocarril de Arna, en Noruega, ya es una realidad. Para el equipo de Azvi Norge es todo un orgullo haber contribuido a la consecución de este importante hito para Bane NOR: la puesta en funcionamiento de la totalidad de la estación, una vez completada su renovación, así como la rehabilitación y ampliación de la zona 1 del viejo túnel de Ulriken (1,3 km), habilitando además una nueva conexión ferroviaria entre el nuevo y el viejo túnel, que discurren entre Arna y Bergen a lo largo de 8 km.

Para ello, hemos puesto a disposición de nuestro cliente todos los medios técnicos y humanos necesarios. Los trabajos de Azvi han comprendido: el montaje de vía, la instalación de catenaria;  las instalaciones eléctricas de baja tensión, así como la excavación e impermeabilización del túnel.

Todo ello ha representado un verdadero reto en cuanto a coordinación, planificación e intenso seguimiento, integrando numerosas actividades tanto de los equipos de Azvi, como de otros contratistas como Skanska (infraestructura, edificio e instalaciones de la estación) y Thales-Nokia (señalización y comunicaciones ferroviarias) que han debido desarrollar sus trabajos en el mismo espacio y tiempo, gracias a una exhaustiva planificación y procesos de monitorización y seguimiento.