Azvi participa en un foro sobre los corredores ferroviarios de Andalucía

IMG-20221109-WA0002 SP

César Domínguez González, director del área Ferroviaria de Azvi, ha participado en el foro Conexión Europa, organizado por las Cámaras de Comercio de Andalucía.

La jornada, inaugurada por Marifrán Carazo, consejera de Fomento de la Junta, se ha centrado en el crucial papel que juegan el desarrollo logístico y los sistemas de transporte en la actividad productiva de Andalucía, así como en la necesidad de impulsar la Red Transeuropea del Transporte con la ejecución de los corredores ferroviarios previstos por la Unión Europea para Andalucía.

Este foro forma parte del ciclo de jornadas que se vienen promoviendo desde la red cameral andaluza en coordinación con la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, con la financiación de la Consejería de la Presidencia a través de la Red de Información Europea de Andalucía, a la que las Cámaras de Andalucía pertenecen. Hasta ahora se han celebrado encuentros en Sevilla, Antequera, Córdoba y Granada y está previsto realizar más eventos de este tipo el próximo año.

 

IMG-20221109-WA0017 SP