Grupo Azvi, en busca de talento en la Feria Caminos 2022 y la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Grupo Azvi ha estado presente esta semana en la Feria Empleo Caminos 2022 y en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, que han tenido lugar en Madrid, y donde ha podido dar a conocer e informar a potenciales nuevos miembros para su equipo.

Por un lado, la Feria Empleo Caminos 2022 ha estado organizada por la delegación de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI) de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid y ha tenido lugar en dicha facultad. Allí los estudiantes y futuros ingenieros han tenido la oportunidad de conocer nuestro programa Cantera y las opciones de realizar sus prácticas en las diferentes empresas de Grupo Azvi.

Además, Carlos Puebla Montalvo, director de Obra Civil de Azvi, y César Villegas Fernández, director adjunto de Recursos Humanos de Grupo Azvi, dieron una charla en la que compartieron su experiencia con los alumnos de la ETSI.

Por otro lado, Grupo Azvi también ha participado en la XIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad Madrid, celebrada en Ifema, con el objeto de formar grandes equipos, diversificados y motivados para alcanzar todas sus metas.