Isabel Díaz Ayuso visita las obras de Azvi para la ampliación de la L3 de metro de Madrid en El Casar

Seguimos avanzando en la prolongación de la línea 3 de Metro de Madrid, desde la estación de El Casar (Getafe) hasta Villaverde Alto (Madrid).

Hoy hemos tenido la oportunidad de mostrar a la presidenta de la Comunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso, la situación actual del proyecto que, una vez terminado, permitirá a los vecinos de Getafe, y otros municipios del sur de Madrid, llegar a la Puerta del Sol en media hora y sin transbordo.

Isabel Díaz Ayuso ha estado acompañada, entre otras autoridades, por Sara Hernández Barroso, alcaldesa de Getafe, Carlos Díaz-Pache, viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Miguel Núñez, director general de Infraestructuras de Transporte Colectivo, y Silvia Roldán, CEO de Metro de Madrid, además de los presidentes de las 3 empresas que formamos parte de la UTE L3, Manuel Contreras Caro, presidente de Grupo Azvi, Carlos Puente, presidente de Ossa y Luis Aznar, presidente de Cotodisa.

El tramo tiene una longitud de 2.624 m, de los que 2.135 m se ejecutan con el método Belga (tradicional de Madrid) y entre pantallas los 120 metros existentes hasta el inicio de la nueva estación intermodal de El Casar, cuya construcción también está contemplada.

Se trata de un proyecto que beneficiará a más de 1 millón de usuarios del sur de la región de Madrid y, desde Azvi, seguimos trabajando para hacerlo realidad. Es una firme apuesta por un medio de transporte rápido, económico y sostenible.