Grupo Azvi participa en ExpoRail, la mayor feria del sector ferroviario en México

ExpoRail_Urales_SPEste año ha vuelto a celebrarse en México ExpoRail, la mayor feria del sector ferroviario que, en su XX edición, tiene lugar en CDMX, y en la que Grupo Azvi ha participado con Construcciones Urales Cupisa.

Durante la feria recibimos la visita de Jorge Nuño Lara (subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes), Evaristo Iván Ángeles Zermeño, director de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) y Óscar del Cueto Cuevas, presidente de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF). Estuvieron acompañados en nuestro stand por Roberto Gallardo Fernández-Díez, CEO de Azvi, José María Martínez Benavente, director de Zona para América del Norte de Azvi y director general de Construcciones Urales, Alejandro Sánchez Castillo, director de Producción de Construcciones Urales, y Julio José Cruz Moya, director general de Cupisa.

Con la participación de más de 500 especialistas de 14 países diferentes, se analizaron las tendencias, acciones y retos de un sector en el que Construcciones Urales es un actor importante, dada su participación en importantes proyectos ferroviarios en el país como son el Tren Maya, el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, S.A. de C.V. (FIT) o el Tren Interurbano México-Toluca; y Cupisa en la instalación de sistemas electromecánicos y tecnológicos.