Equipo

Durante los últimos años nuestra compañía ha experimentado un crecimiento sólido y continuado en todas las parcelas de la organización: producción, calidad de ejecución, procesos internos, rentabilidad económica y clientes.  Siempre con una clara vocación de innovación y diversificación de sus actividades en un escenario cada vez más competitivo, dinámico y exigente.

La consecución de estos logros se debe fundamentalmente al alto grado de compromiso, capacidad de trabajo y profesionalidad de las personas que componen nuestra organización, sin duda el mejor activo con el que contamos y nuestro elemento diferenciador.

Contamos con un gran equipo de profesionales, distribuidos entre nuestras distintas sedes nacionales e internacionales, trabajando en un entorno multidisciplinar donde se valora el trabajo y se facilita el desarrollo del talento y el crecimiento profesional y personal.

El área de Recursos Humanos pretende equilibrar las demandas de nuestros empleados y las necesidades del negocio, manteniendo y promoviendo un alto nivel de compromiso y crecimiento. En esta línea, la búsqueda continua de nuevos mercados y oportunidades de negocio junto con nuestra vocación innovadora nos convierten en una organización con un alto atractivo para el desarrollo profesional.

Formación y desarrollo profesional

Nuestro compromiso con la formación y el desarrollo profesional parte del convencimiento de que no es posible alcanzar los objetivos corporativos sin que previamente se facilite el crecimiento de las personas que forman parte de nuestra organización. Esto sólo se alcanza mediante la mejora de la cualificación profesional y la actualización continua de los conocimientos que se aplican en el trabajo.

En este sentido, entendemos que las actividades de formación y desarrollo deben satisfacer las necesidades reales que plantea la actividad laboral, para lo que deben conjugarse las perspectivas de la empresa y las de las personas que forman parte de ella. Por este motivo, cada año contamos con la opinión de todos los componentes de la organización para diseñar y elaborar nuestros Planes de Formación y Desarrollo Profesional.

Formación2

Programas de prácticas

En Grupo Azvi apostamos claramente por los programas de prácticas empresariales como instrumento para favorecer la inserción laboral, formación y desarrollo de una carrera profesional de los jóvenes estudiantes universitarios y los recién titulados. Para ello tenemos establecidos convenios de colaboración con las principales universidades españolas, lo que nos permite contar periódicamente con becarios formándose y desarrollándose profesionalmente en nuestras distintas áreas funcionales.

Buscamos personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en nuestro sector, con carácter proactivo, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.

Para participar en nuestros programas de prácticas empresariales, envíanos tu currículum vitae indicando en el asunto PRÁCTICAS a selección@azvi.es

Conciliación laboral y familiar

Nuestra empresa dispone de medidas e instrumentos que permiten dar respuesta a las nuevas condiciones de trabajo que demandan nuestros profesionales con el fin de alcanzar una mejor conciliación de su vida laboral y familiar.

La consecución de este equilibrio nos permite contar con un capital humano más satisfecho y dispuesto a comprometerse con los objetivos empresariales.

Entre las distintas iniciativas destinadas a optimizar la conciliación laboral y familiar actualmente contamos con: horarios flexibles de entrada y salida, reducción de jornada, jornada intensiva los meses de verano, tardes de los viernes libres, etc.

Igualdad e integración

En Grupo Azvi somos muy conscientes de nuestra responsabilidad social como empresa. Existe un compromiso general, liderado por los principales órganos de dirección, con las políticas activas e iniciativas destinadas a garantizar la igualdad de oportunidades, la plena equiparación social e inserción laboral de las personas con discapacidad y la integración de los distintos colectivos en nuestra estructura organizativa.

La igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres es un principio fundamental recogido por nuestro ordenamiento jurídico que debe ir acompañado por medidas que contribuyan a hacer realidad el contenido de los textos legales. Es tanto un derecho como un deber con el que Grupo Azvi, como empresa socialmente responsable, y sus trabajadoras y trabajadores, están comprometidos.