Azvi
Home > Hechos relevantes > 01 de Julio de 2010
Imprimir       English

01 de Julio de 2010
Tracción Rail transportará el material para los nuevos tramos de la LAV a Levante



Adif ha adjudicado a Tracción Rail, (en UTE con Transfesa y EWS) el contrato, por importe de 10.041.326,56 €, para la ejecución de los servicios de transporte por vía de los materiales necesarios para la construcción de los nuevos tramos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Base de Monforte del Cid.

Los servicios comprendidos en el proyecto consisten en la ejecución de los siguientes trabajos:

- Transporte por vía de ancho 1.435 mm de los materiales necesarios para la construcción y realización de pruebas en el tramo Almansa-Alicante.

- Tracción y mantenimiento de locomotoras diesel, servicio de conducción de las locomotoras y suministro de combustible.

- Formación de trenes y maniobras necesarias en las bases y fuera de ellas. Ayuda a la gestión y regulación del tráfico en la línea y todas las actuaciones y trabajos necesarios para dar seguridad, fluidez y obtener un máximo rendimiento en las operaciones de tráfico desde la Base de Monforte del Cid hasta donde se ejecutan las obras de montaje de vía y durante las pruebas de subsistemas.