Azvi

Azvi Inmobiliaria centra sus actividades en la promoción de inmuebles para usos residenciales, terciarios e industriales, y en la gestión y desarrollo urbanístico de los suelos.

Aglutina un conjunto de sociedades especializadas en el sector inmobiliario, con una destacada trayectoria avalada por las más de dos mil viviendas entregadas en los diez últimos años. Unas promociones en las que siempre se han mantenido los más altos estándares de calidad, diseño y atención al cliente.

Además, Azvi Inmobiliaria también posee una sólida experiencia en la gestión integral del suelo, aportando un profundo conocimiento de la gestión jurídico-urbanística del suelo en todas sus fases.

Azvi Inmobiliaria está formada por un equipo humano multidisciplinar con una amplia experiencia en la gestión inmobiliaria, fundamentada en más de 15 años de trabajos especializados. Un equipo técnico, administrativo y comercial experto en la transformación del suelo y en la promoción inmobiliaria que se complementa con una amplia red de colaboradores externos.Azviinmobiliaria