Grupo Azvi y BP inauguran tres nuevas Estaciones de Servicio en Cádiz

GrupoAzvi_EESS_2

Grupo Azvi y BP han inaugurado tres estaciones de servicio, propiedad de Cointer Energía, empresa perteneciente a Grupo Azvi.

En concreto, dos de ellas se encuentran situadas en ambos sentidos de la autovía A48 a la altura de Conil de la Frontera y la tercera en la Avenida 28 de febrero en Algeciras.

Cointer Energía y BP han formalizado recientemente una alianza para el abanderamiento de estas estaciones de servicio. La filosofía de BP en la gestión de puntos de venta basada en la diferenciación de su oferta y una ejecución excelente es compartida por Cointer que desarrolla todos sus proyectos bajo una vocación de satisfacer las necesidades del cliente, una apuesta constante por la mejora continua así como por la tecnología y la innovación.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de María Gema Pérez Lozano, delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz ; así como con el presidente de BP España, Luis Aires y el presidente del Grupo Azvi, Manuel Contreras Ramos.

Jose Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, cuya presencia al acto estaba confirmada, no ha podido participar en la inauguración al haberse decretado esta madrugada un día de luto oficial que ha llevado a suprimir todos los actos programados.

La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, ha destacado que estas inauguraciones traen nuevas oportunidades para el Campo de Gibraltar de la mano de empresas como BP y el Grupo Azvi. Igualmente, ha hecho hincapié en la apuesta tecnológica de la multinacional energética para lograr un futuro más sostenible, un objetivo compartido con el Gobierno de Andalucía.

Por su parte Luis Aires felicitó al Grupo Azvi por estos abanderamientos y les agradeció la confianza depositada en BP. Luis Aires se mostró especialmente satisfecho al ver que ambas compañías comparten su compromiso por ofrecer la máxima calidad a sus clientes.

Manuel Contreras Ramos, presidente del Grupo Azvi, resaltó las sinergias derivadas de este acuerdo, destacando cómo la fuerte presencia empresarial del Grupo Azvi en Andalucía se une a la experiencia de uno de los grandes grupos energéticos a nivel internacional para ofrecer a sus clientes una gran oferta de valor.

La estación de servicio de Algeciras-Los Pastores, donde se ha celebrado el acto de hoy, está ubicada en la Avenida 28 de febrero y dispone de 3 surtidores miltiproducto, uno de ellos de gran caudal, 4 jet wash y aspiradoras. La estación está abierta las 24 horas del día y ofrece servicios de cafetería, tienda de 60 metros cuadrados, así como servicio semiatendido.

La estación de servicio de Conil 1 está situada en una posición estratégica en la Autovía A-48 (km 24,400), que une Chiclana de la Frontera y Vejer, en sentido Algeciras. Permanecerá abierta las 24 horas del día. La instalación cuenta 4 surtidores multiproducto en régimen de autoservicio, uno de ellos con gran caudal para camiones, para los que también dispone de un amplio aparcamiento, ofrece además servicio de lavado con sus 2 jet wash y aspirado. Además, cuenta con una tienda de 60 metros cuadrados y una cafetería.

Conil 2, ubicada en la misma autovía A-48, en sentido Cádiz, dispone de las mismas instalaciones y servicios que Conil 1, con un horario de apertura de 6h a 22h. Estas nuevas instalaciones vienen a completar la red de estaciones de servicio que BP tiene en la provincia de Cádiz y en las que pone a disposición de los clientes su oferta más completa.