Grupo Azvi patrocina el alumbrado de Navidad de la Plaza de San Francisco de Sevilla

 

GrupoAzvi-Ayto SevillaGrupo Azvi, Grupo Lar y la Fundación Cajasol patrocinan el montaje de luces singulares que adornarán estas Navidades la Plaza de San Francisco de Sevilla.

El conjunto, que se inaugura mañana a las 20:30 horas, están compuesto por cinco esferas de luz que desarrollarán un juego de luces y música todos los días, con una periodicidad regular, desde las 19:00 a las 22:00 horas.

Se trata de un espectáculo audiovisual, denominado “Esferas mágicas”, protagonizado por una enorme bola de Navidad, de 12 metros de altura, transitable y sincronizada en tiempo real con otras cuatro bolas navideñas adicionales, de cuatro y seis metros de altura, totalmente digitalizadas. Están ubicadas en el centro de la Plaza de San Francisco y bailarán al ritmo de Carol of the Bells y un remix de Jingle Bells.

Para Grupo Azvi, la colaboración con instituciones como el Ayuntamiento de Sevilla se enmarca dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, como materialización de nuestro compromiso con la sociedad en general, y, en particular, como en este caso, con la celebración de unas fiestas tan significativas como son las Navidades, para que todos los sevillanos y todos aquéllos que visiten la ciudad en estas fechas puedan disfrutar de este magnífico espectáculo de luces y música.