Azvi
Home > Recursos Humanos > Formación y desarrollo profesional
Imprimir       English
Formación

Nuestro compromiso con la Formación y el Desarrollo Profesional parte del convencimiento de que no es posible cumplir los objetivos corporativos sin que previamente se facilite el crecimiento de las personas que forman parte de nuestra organización. Esto sólo se alcanza mediante la mejora de la cualificación profesional y la actualización continua de los conocimientos que se aplican en el trabajo.



En este sentido, entendemos que las actividades de formación y desarrollo deben satisfacer las necesidades reales que plantea la actividad laboral, para lo que deben conjugarse las perspectivas de la empresa y las de las personas que forman parte de ella. Por este motivo, cada año contamos con la opinión de todos los componentes de la organización para diseñar y elaborar nuestros Planes de Formación y Desarrollo Profesional.



Las acciones formativas que cada año conforman nuestra programación se adaptan a cada unidad funcional de la organización, incidiendo especialmente en los contenidos técnicos y en el desarrollo de habilidades personales. Para su impartición, utilizamos distintas metodologías formativas: e-learning, formación presencial, etc.



Dentro de nuestras políticas de gestión de Recursos Humanos, se contempla la definición y puesta en práctica de planes o programas específicos que permitan dar respuesta a las áreas concretas de desarrollo profesional de determinados colectivos o profesionales, tanto a corto como a largo plazo, con el fin de cubrir las oportunidades que puedan plantearse en el futuro.