Azvi
Home > Recursos Humanos > Nuestro equipo de profesionales
Imprimir       English

Nuestra compañía ha experimentado un crecimiento sólido y continuado en todas las parcelas de la organización, producción, calidad de ejecución, procesos internos, rentabilidad económica y presencia en las Administraciones y clientes, con una clara vocación de innovación y diversificación de sus actividades en un escenario cada vez más competitivo, dinámico y exigente.


Todo ello se ha conseguido gracias al alto grado de implicación, capacidad de trabajo en equipo y profesionalidad del personal que compone nuestra organización, sin duda el mejor activo con el que contamos y nuestro elemento diferenciador.


Somos más de 1.000 profesionales, distribuidos entre nuestras distintas sedes nacionales e internacionales, trabajando en un entorno multidisciplinar donde se valora el trabajo y se facilita el desarrollo del talento y el crecimiento profesional y personal.


El área de Recursos Humanos pretende equilibrar las demandas de nuestros empleados y las necesidades del negocio, manteniendo y promoviendo un alto nivel de compromiso y crecimiento. En esta línea, la búsqueda continua de nuevos mercados y oportunidades de negocio junto con nuestra vocación innovadora nos convierten en una organización con un alto atractivo para el desarrollo profesional.