El ministro de Fomento visita el estand del Eje OGI en InnoTrans

20180921 Azvi_OGIJosé Luis Ábalos, ministro de Fomento, acompañado por Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif, e Isaías Táboas, presidente de Renfe, entre otros, han visitado el estand del Eje OGI en InnoTrans 2018, la mayor feria a nivel mundial dedicada al sector del ferrocarril que se celebra en Berlín.

Durante su visita, la comitiva tuvo la oportunidad de conocer de primera mano, a través de José Pozo, de Grupo Azvi, el proyecto del Eje OGI, su desarrollo y situación actual una vez realizados los 100.000 km que exige la ETH para  obtener la Autorización de Circulación.

Los ejes OGI ayudarán a resolver el problema de los cambios de ancho en el transporte de mercancías entre las distintas redes ferroviarias existentes.

La presentación de los ejes OGI en InnoTrans se ha realizado con el apoyo y colaboración de Mafex, la Asociación Ferroviaria Española que representa a la industria ferroviaria española, aglutinando en la actualidad a más de 70 empresas que acumulan más del 80% del total de las exportaciones ferroviarias en nuestro país.

Azvi_OGI_Adif_low