Movilidad y Seguridad Vial

El Grupo Azvi, en su compromiso con la Movilidad y Seguridad Vial para sus trabajadores, posee un Plan de Movilidad y Seguridad Vial con el afán de disminuir los accidentes de tráfico para su personal, empleando para ello los medios y medidas que están a su alcance, contribuyendo a crear nuevos hábitos más seguros y eficaces frente a los factores que desencadenan los accidentes laborales de tráfico.

Carta_europea_seg_vial_red

Conforme a este compromiso, ha identificado unos principios, considerándolos como los pilares básicos de su política en la gestión sobre movilidad y seguridad vial.

Asimismo, somos signatarios de la Carta Europea de la Seguridad Vial desde el año 2011, impulsando los principios establecidos en la misma y comprometiéndose con ello a llevar a cabo acciones concretas y a compartir las buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial en el entorno, ayudando así a reducir el número de accidentes y posibles víctimas derivados de estos.

En la actualidad se está adaptando nuestro Plan de Movilidad y Seguridad Vial a la nueva norma UNE-ISO 39001:2013 Sistemas de Gestión de Seguridad Vial.