Formación

Azvi en cumplimiento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 y el R.D. 1627/1997 Disposiciones mínimas de Seguridad en Obras de Construcción, garantizará una formación e información, suficiente y adecuada en materia preventiva.

Azvi en el 2009, con la finalidad de darle un valor añadido a la formación, obtiene la homologación por la Fundación Laboral de la Construcción para poder impartir actividades formativas en Prevención de Riesgos Laborales.

Así mismo, se comienzan nuevas experiencias formativas en el manejo de equipos, integrando dentro de la fase práctica de la formación los conceptos teóricos adquiridos. Dichas experiencias están teniendo una gran aceptación entre los trabajadores.

Formación

Movilidad y Seguridad Vial

El Grupo Azvi, en su compromiso con la Movilidad y Seguridad Vial para sus trabajadores, posee un Plan de Movilidad y Seguridad Vial con el afán de disminuir los accidentes de tráfico para su personal, empleando para ello los medios y medidas que están a su alcance, contribuyendo a crear nuevos hábitos más seguros y eficaces frente a los factores que desencadenan los accidentes laborales de tráfico.

Carta_europea_seg_vial_red

Conforme a este compromiso, ha identificado unos principios, considerándolos como los pilares básicos de su política en la gestión sobre movilidad y seguridad vial.

Asimismo, somos signatarios de la Carta Europea de la Seguridad Vial desde el año 2011, impulsando los principios establecidos en la misma y comprometiéndose con ello a llevar a cabo acciones concretas y a compartir las buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial en el entorno, ayudando así a reducir el número de accidentes y posibles víctimas derivados de estos.

En la actualidad se está adaptando nuestro Plan de Movilidad y Seguridad Vial a la nueva norma UNE-ISO 39001:2013 Sistemas de Gestión de Seguridad Vial.

Empresa Saludable

Empresa_saludable

Desde 2012 se vienen desarrollando políticas de Empresa Saludable, adoptando los criterios de la Organización Mundial de la Salud en lo que a seguridad y salud integral se refiere.

Nuestro principio básico es proteger y promover la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Las actuaciones tomadas durante estos años, en concordancia con nuestro Servicio de Vigilancia de la Salud, han ido encaminadas en la promoción de hábitos saludables, tales como actuaciones frente a la gripe, alimentación saludable, hipertensión y deporte, con ello esperamos mejorar la salud de los trabajadores que integran nuestra empresa.