Buen Gobierno

El Grupo azvi una sociedad comprometida con el Buen Gobierno, con la integridad, la ética y la transparencia que han de adoptarse y asumirse en todos los aspectos de la vida empresarial y de los negocios, y que siempre han de servir de base para establecer relaciones de mutua confianza con los grupos de interés.

Círculo de Valor

El mantenimiento de un Círculo de Valor sostenible para clientes, proveedores, contratistas y colaboradores es uno de los compromisos fundamentales del Grupo Azvi.

El reto es hacerlo con la máxima calidad, seguridad e innovación, sobre la base de la mejora continua de los procesos y actividades, y con una clara vocación de servicio.

Sociedad

El Grupo Azvi contribuye al desarrollo sostenible de los entornos sociales donde está presente, considerando la Responsabilidad Corporativa como un factor estratégico integrado de forma voluntaria en la gestión de sus actividades, en las necesidades, expectativas y demandas de sus grupos de interés, conciliando la mejora de los resultados económicos y el íntegro cumplimiento de sus obligaciones, con el bienestar social y un crecimiento que perdure en el tiempo.

Con este objetivo, y para canalizar las distintas actividades, en 2011 se creó la Fundación Grupo Azvi, entidad que suma a la preocupación social del grupo empresarial, la gestión de proyectos propios, sobre la base del respeto al entorno y a la dignidad de las personas, y la gestión de iniciativas en el ámbito del desarrollo social, la cooperación internacional y la promoción cultural.

De igual modo, entre sus fines se encuentra la puesta en marcha de proyectos de sensibilización social, destinados a concienciar a la población sobre la importancia de la educación en valores y la defensa de una infancia digna.

Los programas impulsados se estructuran en su diseño y planificación en base al concepto de desarrollo humano sostenido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y siguiendo las recomendaciones planteadas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, así como aquellas expresadas en el documento “El futuro que queremos”, realizadas por el Grupo de Trabajo de Naciones Unidas para la Agenda de Desarrollo Post 2015 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Sociedad