Azvi patrocina la Primera de Edición del Máster BIM en Ingeniería Civil en colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Azvi, CivileBIM y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos están colaborando para el desarrollo de la Primera Edición del Máster BIM en Ingeniería Civil.

El objetivo principal del máster es formar en herramientas y metodologías de trabajo colaborativo BIM a profesionales. El programa formativo del máster se organiza en varios módulos donde se introduce a la metodología BIM, se trabaja en BIM en cada una de las fases (fase de diseño, fase de construcción y fase de mantenimiento y conservación) concluyendo con la elaboración de un Proyecto Fin de Máster Personal. Este Máster se encuentra reconocido por la Agencia de Certificación Profesional, ACP, para el acceso a la certificación profesional como BIM Manager.

El desarrollo estratégico a corto plazo de la Obra Civil se basa en el desarrollo de herramientas de trabajo colaborativo BIM y constituye una revolución en la gestión de proyectos, aportando rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad a los proyectos.