Azvi fomenta la formación en metodologías BIM

Dentro de su estrategia de Transformación Digital, Azvi ha apostado firmemente por la implantación de metodologías de trabajo colaborativo BIM en su organización, y ha iniciado un Plan de Formación para adelantarse a las necesidades y requerimientos el sector de la Obra Civil.

Azvi junto con la colaboración de CivileBIM y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos han desarrollado la Primera Edición del Máster BIM en Ingeniería Civil en Sevilla. Profesionales de Azvi de varios departamentos van a acudir a la formación de esta primera edición de este Máster.

Por otro lado, conjuntamente con la consultora Grant Thornton se están desarrollando jornadas formativas in-company para implantar la metodología BIM de Trabajo colaborativo en la organización. Estas jornadas empiezan con la formación de la Dirección de Estudios y Proyectos, se continúa con la Dirección Técnica y Producción, y finalmente se incluye a toda organización como herramienta de gestión documental y gestión del conocimiento.