Azvi ultima el montaje de Rigging en el Barcelona MWC 2017

Azvi está terminando los trabajos de montaje de las estructuras para distintos stands de la Barcelona Mobile World Congress 2017, que se celebrará en el recinto de la Fira Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Entre otros, Azvi está montando las estructuras para la suspensión de los distintos elementos escenográficos (iluminación, pancartas, truss, pantallas, etc…) que componen los stands de Huawei, GSMA, Sony, VMWare o Samsung.

Azvi forma parte de la mayor UTE dedicada a este tipo de trabajos y dispone del stock de material más importante para poder realizarlos. Es proveedor oficial de Rigging de la Fira de Barcelona desde 2015 y ha trabajado en el montaje de algunas de las Ferias y Congresos más importantes del mundo, como el MWC, el Festival SONAR, la Feria farmacéutica CPHI, el Congreso Internacional de Cardiología, etc…

El montaje del Mobile World Congress es un gran reto, ya que el gran número de montajes que hay que realizar obliga a tener una logística muy compleja y rápida, incluyendo proveedores extranjeros, fundamentalmente alemanes, para poder cubrir el 100% de las peticiones de clientes que llegan de cualquier parte del mundo. Además, todos los trabajos son realizados por personal especialista en Rigging y trabajos verticales.

Azvi_rigging_2