Azvi ha montado el mayor Rigging del MWC 2018

Azvi_rigging_1En la edición 2018 del Mobile World Congress, la UTE Rigging, participada por Azvi, ha realizado el montaje del mayor Rigging de todas las ediciones de este acontecimiento, mundialmente conocido.

Entre las cifras más relevantes del montaje destacan los 5.100 puntos de suspensión, los 11,6 km de estructura montados y la utilización de 3.563 motores de elevación para suspender los distintos elementos escenográficos (iluminación, pancartas, truss, pantallas, etc…) que componen los stands.

Azvi_rigging_2Este año ha destacado el acto de presentación del nuevo modelo Galaxy S9 de Samsung, para el que Azvi realizó la suspensión de la pantalla de led más grande que se ha montado en España y una de las 15 más grandes instaladas en el mundo, con unas dimensiones de 216 m de perímetro y una superficie total de 1.512 m2.

El montaje del Mobile World Congress es un gran reto, ya que el gran número de montajes que hay que realizar obliga a tener una logística muy compleja y rápida, incluyendo proveedores extranjeros, fundamentalmente, alemanes, para poder cubrir el 100% de las peticiones de clientes que llegan de cualquier parte del mundo. Además, todos los trabajos son realizados por personal especialista en Rigging y trabajos verticales.

Azvi_rigging_3En la edición 2018 del MWC el equipo de montaje del Rigging ha estado compuesto por 10 técnicos y 70 operarios.

Azvi forma parte de la mayor UTE dedicada a este tipo de trabajos y dispone del stock de material más importante para poder realizarlos. Es proveedor oficial de Rigging de la Fira de Barcelona desde 2015 y ha trabajado en el montaje de algunas de las Ferias y Congresos más importantes del mundo, como el MWC, el Festival SONAR, la Feria farmacéutica CPHI y el Congreso Internacional de Cardiología.

Azvi_Rigging_SamsungS9