Azvi colabora con la celebración del 25 aniversario del AVE

Azvi ha colaborado con la celebración del 25 aniversario del AVE, con un acto organizado por Cadena Ser en el Alcázar de Sevilla, en el que han intervenido, entre otras autoridades, Mariano Rajoy, acompañado por el ministro de Fomento, Susana Díaz y Felipe González.

Para Azvi es un importante motivo de celebración, ya que ha sido una pieza importante en el desarrollo de la Alta Velocidad en España, desde que en 1988 comenzasen los trabajos en la primera línea de Alta Velocidad, que uniría Madrid y Sevilla en 1992.

En la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, Azvi trabajó en más de 180 km de vía en los tramos El Emperador-Ciudad Real, Conquista-Villanueva de Córdoba y Guadajoz-Majarabique, incluyendo, además, las actuaciones ejecutadas en la estación de Santa Justa en Sevilla.

La experiencia acumulada a lo largo de más de un siglo en la construcción y mantenimiento de infraestructuras ferroviarias ha hecho posible que Azvi haya ejecutado en los últimos 20 años más de 460 km en las distintas líneas de Alta Velocidad en la Península Ibérica. Además de trabajos de infraestructura, Azvi ha realizado montajes de vía, electrificación y señalización, bases de montaje y actuaciones de mantenimiento y conservación.

Azvi patrocina y colabora con este tipo de iniciativas dentro de sus acciones de RSC, con el fin respaldar la celebración de actos, foros y encuentros empresariales, económicos, sociales y culturales que redunden en beneficio de la sociedad y quienes la componen.

Azvi_XXVA_AVE